Lenin School

UNIDAD EDUCATIVA

LENIN SCHOOL

UNIDAD EDUCATIVA

LENIN SCHOOL

EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA

La Educación General Básica ofertada comprende los niveles de Octavo, Noveno y Décimo. Los jóvenes que concluyen estos niveles de estudio serán ciudadanos capaces de convivir y participar activamente en una sociedad intercultural y plurinacional. Sentirse orgullosos de ser ecuatorianos, valorar la identidad cultural nacional, los símbolos y valores que caracterizan a la sociedad ecuatoriana. Disfrutar de la lectura y leer de una manera crítica y creativa. Demostrar un pensamiento lógico, crítico y creativo en el análisis y resolución eficaz de problemas de la realidad cotidiana.

BACHILLERATO

La Unidad Educativa Lenin School cumple con la normativa del Ministerio de Educación ofertando las siguientes modalidades de bachillerato: Bachillerato en Ciencias tiene como triple objetivo preparar a los estudiantes: (a) para la vida y la participación en una sociedad democrática, (b) para el mundo laboral o del emprendimiento, y (c) para continuar con sus estudios universitarios. Bachillerato Técnico es una opción válida para aquellos estudiantes que desean o necesitan incorporarse tempranamente al mundo laboral; sin embargo los egresados de este bachillerato también están preparados para seguir estudios de nivel superior. Actualmente, contamos con la especialidad en: Aplicaciones Informáticas.

LNS_Graduados_02

Verifica los requisitos de ingreso.   < Aquí >

Horarios de atención

Horario de clases

Todos los alumnos asisten a sus cursos en horario de 7:00 am a 1:30 pm de lunes a viernes; para actividades extracurriculares se notificará al alumno el horario respectivo.

Atención en oficina

La secretaría atiende las inquietudes con respecto a pagos de pensión y trámites administrativos en horario de 7:00 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 5:30 pm. de lunes a viernes.

Inspección General

La Inspección General atiende a los padres de familia en horario de 7:30 am a 1:00 pm. de lunes a viernes

Servicio de bar

Los servicios de bar y cafetería están disponibles para los estudiantes en horario de recreo (9:30 am y 11:30 am).

Consejería y Orientación

Nuestro psicólogo brinda ayuda directa a los estudiantes en caso de detección de bajo rendimiento y problemas de autoestima; los padres de familia pueden solicitar conversación directa con el psicólogo bajo previa cita en secretaría o por pedido exclusivo del psicólogo.

Rectorado

El señor Rector Msc. René Corrales atiende en su oficina en horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. de lunes a viernes.

NUESTROS DOCENTES

__________________________________________

Rene Corrales
Rector
rene_corralest@hotmail.com
Alfonso Corrales
Vicerrector
Eduardo Gallardo
Inspector General
washintongeduardo@hotmail.com
Viviana Cerna
Secretaria Académica
Luis Maldonado
Docente de Cultura Física
Manuel Carrion
Docente de Matemática
Santiago Moreno
Patricio Cepeda
Psicologo
Lourdes Arias
Docente de Química
Alexandra Travez
Docente de Inglés
Darwin Cofre
Docente de Ciencias Sociales
Rosa Morales
Docnete de Lengua y Literatura

QUE OPINAN SOBRE NOSOTROS

__________________________________________

GALERIA

__________________________________________

NUESTRAS INSTALACIONES

__________________________________________

WordPress Photo Gallery Plugin