Nuestras Autoridades

 

renecorrales_rectorls_directordmf

Rector Lenin School

Me complace darles la bienvenida a nuestra comunidad educativa. Como sabemos, la educación es el mejor instrumento para lograr un desarrollo sostenible en nuestro país y provincia.
Como un compromiso por el fortalecimiento de las actividades educativas, se cuenta con un personal docente comprometido con todas las actividades académicas, los padres de familia y estudiantes son de fundamental importancia en el cotidiano proceso de aprender a ser y querer adquirir experiencias y vivencias, que nos llevarán a potencializar a seres humanos con objetivos claros de alcanzar altas metas y progreso sostenible en el tiempo, siempre pensando en un presente y futuro justo, solidario e igualitario.
Es nuestro compromiso, como parte del proceso educativo y  parte de la comunidad educativa Leninista; continuar, por la senda marcada de logros y aciertos, esforzándonos por conocer más y así servir mejor, y alcanzar la excelencia personal y profesional.
Continuaremos siempre juntos trabajando y avanzando, en la búsqueda de una educación de calidad con calidez y así, avanzar por el camino del éxito contribuyendo cada vez más y mejor con nuestra sociedad.
Msc. René Corrales
RECTOR

Vicerrector Lenin School

La Unidad Educativa Lenin School-DMF para garantizar el cumplimiento de los principios y objetivos de la educación, se encuentra permanentemente actualizada en las modificaciones que continuamente va estableciendo el Ministerio de Educación en lo que corresponde a la malla curricular; la misma que permite complementar con asignaturas seleccionadas por la institución educativa a través de las cuales se afirma el proyecto institucional en vigencia, mediante el cual queremos fortalecer la formación humana de nuestros estudiantes conjuntamente con los padres de familia y su entorno social, respetando sus orígenes, creencias y nacionalidades.
Este proceso llega a feliz término mediante la capacitación de las autoridades y personal docente, siendo éste el factor preponderante para el éxito educativo institucional.
Por último un saludo cordial y agradecimiento a los padres de familia que confían en nosotros la educación de sus hijos, por lo tanto es un compromiso seguir el mismo camino, poniendo a su disposición 45 años de experiencia docente, la misma que está al servicio de la institución educativa.
Lic. Alfonso Corrales
VICERRECTOR

alfonsocorrales_vicerrectorfounder
galo-bonilla

Rector PCEI Libertad

 

Coordinadora de Colegios

 

karina-corrales