LOGO-LIBERTAD-final

UNIDAD EDUCATIVA
PCEI LIBERTAD

LIB_Estudiantes_01

EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA

La Educación General Básica ofertada comprende los niveles de Octavo, Noveno y Décimo.

Los jóvenes que concluyen estos niveles de estudio serán ciudadanos capaces de convivir y participar activamente en una sociedad intercultural y plurinacional.

Sentirse orgullosos de ser ecuatorianos, valorar la identidad cultural nacional, los símbolos y valores que caracterizan a la sociedad ecuatoriana.

Disfrutar de la lectura y leer de una manera crítica y creativa.

Demostrar un pensamiento lógico, crítico y creativo en el análisis y resolución eficaz de problemas de la realidad cotidiana.

BACHILLERATO

La unidad Educativa PCEI-Libertad se mantiene alineado a las normativas del Ministerio de Educación; así ofertamos las siguientes modalidades de bachillerato:

Bachillerato en Ciencias que tiene como triple objetivo preparar a los estudiantes: (a) para la vida y la participación en una sociedad democrática, (b) para el mundo laboral o del emprendimiento, y (c) para continuar con sus estudios universitarios.

Bachillerato Técnico es una opción válida para aquellos estudiantes que desean o necesitan incorporarse tempranamente al mundo laboral; sin embargo los egresados de este bachillerato también están preparados para seguir estudios de nivel superior. Actualmente, contamos con especialidades en: Aplicaciones Informáticas, Contabilidad, Organización y Gestión de la Secretaría, Ventas e Información turística.

LIB_Estudiantes_03

Verifica los requisitos de ingreso.   <Aquí>

DSC06148
DSC06144
lib-docentes-y-adm
previous arrow
next arrow

NUESTROS DOCENTES

__________________________________________

Galo Bonilla
Rector
Rene Corrales
Vicerrector
Viviana Cerna
Secretaria Academica
Eduardo Gallardo
Docente de Ciencias Naturales
Alexandra Travez
Docente de Contabilidad
Ana Changoluisa
Docente de Ingles
Consuelo Molina
Docente de Lengua y Literatura
Veronica Pacheco
Docente de Quimica
Wilmer Quimbita
Docente de Matematica

Horarios de atención

Horario de clases

Asiste a clases solo los días sábados en horario matutino de 7:00 am a 12:00 pm y en horario vespertino de 1:00 pm a 6:00 pm.

Atención en oficina

La secretaría atiende inquietudes con respecto a pagos de pensión y trámites administrativos en horario de 7:00 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 5:30 pm de lunes a viernes. Y de 7:00 am a 6:15 pm los días sábados.

Inspección general

La Inspección General atiende las inquietudes de los estudiantes en horario de 7:30 am a 1:00 pm. de lunes a viernes. Y sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

Servicio de bar

Los servicios de bar y cafetería están disponibles para los estudiantes en horario de recreo. Matutino a las 10:30 am y Vespertino a las 3:30 pm.

Consejería y Orientación

Nuestro psicólogo brinda ayuda directa a los estudiantes en caso de detección de bajo rendimiento y problemas de autoestima; los padres de familia pueden solicitar conversación directa con el psicólogo bajo previa cita en secretaría o por pedido exclusivo del psicólogo.

Rectorado

El señor Rector Ing. Galo Bonilla atiende en su oficina en horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. los días sábados.

QUE OPINAN SOBRE NOSOTROS

___________________________________________