COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA

___________________________________________

UE LENIN SCHOOL

COMITÉ CENTRAL

Entre algunas de sus funciones principales se encuentran:

  • Elaborar una planificación de actividades que se pretendan implementar en el año lectivo en curso, en el marco de la convivencia armónica, la alimentación saludable, la seguridad y participación, y demás acciones, de acuerdo a las necesidades de cada institución educativa.
  • Designar al delegado de las madres, padres de familia o representantes legales de paralelo para integrar el Gobierno Escolar.
  • Socializar en las asambleas generales, la planificación de actividades para el año lectivo en curso y el avance de las acciones implementadas.
  • Realizar la rendición de cuentas de la planificación de actividades implementadas, un mes antes de terminarse el año escolar.

DIRIGENTES DEL MUNDO FUTURO

COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA

dmf_comitepadresfamiliaCada miembro del comité tendrá a cargo fomentar un ámbito de competencia, siendo estos: convivencia armónica, alimentación saludable, seguridad y participación. La elección se realizará a través del sistema de votación individual de cada uno de los padres, madres o representantes de los estudiantes del paralelo que se encuentren presentes en la reunión.