PROYECTOS INSTITUCIONALES

___________________________________________

UE LENIN SCHOOL

GRUPO DE DANZA "TUSHUNA SAMI LENINISTAS" / "BAILANDO CON ALEGRÍA LENINISTAS"

Grupo de Danza

Como parte importante de la enseñanza y desarrollo de la expresión artística de los alumnos, nace la idea de un club de danza como parte de las asignaturas complementarias para educación básica.

 

EL grupo logra emerger con una aceptación sin presedente en el colegio, siendo reconocido el trabajo del coordinador Darwin Cofre quien junto al grupo de estudiantes logran participar de diferentes invitaciones hacia el club. En esta virtud se decide incluir a los cursos superiores del colegio; desde allí el club se convierte en parte de los proyectos integrales de la institución de manera continua desde el año 2013.

Actualmente el grupo lo conforman 10 parejas, siendo estudiantes de todo el colegio y de diferentes edad quienes los que constantemente repasan durante todo el año para los diferentes eventos. Actualmente tienen varias invitaciones entre ellas están presentaciones en diferentes colegios, en cantones aledaños, festividades de la parroquia de San Felipe, entre otros.

CASAS ABIERTAS
Casa abierta

Las casas abiertas son las oportunidades perfectas para que los estudiantes desarrollen proyectos científicos y expongan ante la comunidad sus logros y conocimientos adquiridos en clase.

Siendo ya parte de las fiestas conmemorativas de la institución, la Casa Abierta de la UE Lenin School busca incluir de manera integral a todos los estudiantes dispuestos a desarrollar un proyecto, sean incluso alumnos de primer año; lo importante es el deseo de compartir el conocimiento adquirido.

DIRIGENTES DEL MUNDO FUTURO

CUENTO FAMILIAR

DMF Mural

En el DMF entendemos la importancia de compartir tiempo de calidad con sus hijos.
 
Por ello hemos desarrollado el programa Cuento Familiar; esta iniciativa originada en conjunto con el comité de padres de familia del DMF y las tutoras busca concienciar a los más pequeños en la lectura desde el ejemplo dado por los padres de familia.
 
Todos los viernes asisten a la institución en turnos un padre de familia con la finalidad de leerles un cuento a todos los niños, entre ellos a sus hijitos. Desde el primer viernes se notó la emoción de estos pequeños dirigentes del mundo futuro y la alegría de esperar el próximo viernes para saber si es su papito o mamita quien les leerá a todos su próximo cuento.