ACTIVIDAD EXTRACURRICULARES

___________________________________________

UE LENIN SCHOOL

CAMPEONATOS DEPORTIVOS

Mañana Deportiva

Buscando fomentar los momentos de esparcimiento de los estudiantes se planteó como iniciativa fomentar la sana competencia por medio de actividades deportivas.

Cualquier actividad deportiva en la institución tiene como finalidad la expresión o la mejora de la condición física y psíquica, el desarrollo de las relaciones sociales o la obtención de resultados en competición de todos los niveles

NOCHE DE TALENTOS

Noche de TalentosLa noche de talentos se desarrolló como un espacio cultural y anímico para los estudiantes; donde por un momento y con esfuerzo demuestran sus habilidades artísticas y  teatrales.
 
Sea en grupo o individualmente todos los estudiantes dispuestos a participar en la noche de talentos siempre dejan impregnado en la vista y el corazón del público la gracia de sus habilidades que a su vez son compensadas con los merecidos aplausos.

PCEI LIBERTAD

CAMINATA DE INTEGRACIÓN ANUAL

CaminataComo parte de las actividades de unificación del cuerpo estudiantil de la UE PCEI Libertad, anualmente se coordina y se ejecuta una caminata con todos los miembros del colegio, con el fin de desarrollar un tiempo de esparcimiento y sana diversión entre estudiantes y docentes. Al finalizar la caminata a un lugar que varía cada año, se realizan actividades como juegos de integración y deportes.

 

DIRIGENTES DEL MUNDO FUTURO

CORO DE VILLANCICOS

juegos_02Los estudios reflejan la importancia de la música en temprana edad, más aún, de por si mismos los niños y niñas son muy espontáneos y felices cuando de música se trata; y, nada mejor que aprovechar época de fiestas para disfrutar del encanto de estos pequeños con un coro de villancicos. En su primer año los DMF ya forman parte de invitaciones a festivales de villancicos en la comunidad, como en la Universidad Técnica de Cotopaxi, la parroquia San Felipe, o en el festival de villancicos organizado por el GAD Muicipal de Latacunga.