CAMPEONATO INTERNO DE LA UNIDAD EDUCATIVA LENIN SCHOOL

febrero 15, 2017

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”

Pelé

La Unidad Educativa “Lenin School” con el objetivo de incentivar a la actividad deportiva, se organizó el torneo interno masculino y femenino de futbol sala denominado “Lenin en nuestro corazón”. El entusiasmo de la juventud se vio plasmada al organizar en cada aula su representación deportiva.

WordPress Photo Gallery Plugin

La mañana empezó con gran algarabía cada delegación se esforzó mucho por ser la mejor, las mascotas pusieron un tinte de alegría y de fiesta. No estuvo al margen la belleza de la estudiante Leninista cada una merecedora de los mejores elogios; las delegaciones se presentaron con sus respectivos uniformes con el objetivo de esforzarse al máximo y poner en un alto sitial a su curso. Que incentivador es observar a jóvenes estudiantes emprender en el deporte con tantos ánimos y saber que una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Etiquetas: , , ,