DIRIGENTES DEL MUNDO FUTURO FESTEJANDO LA NAVIDAD

diciembre 28, 2016

En este año la Escuela de Educación Básica “D.M.F” festejo la navidad compartiendo momentos muy agradables que seguramente se quedaran guardados para siempre en nuestras mentes y nuestros corazones. Es así que tuvimos una agenda muy apretada en cuanto a las presentaciones.

Nuestra primera participación fue el día viernes 16 de diciembre en la Universidad Técnica de Cotopaxi en el evento de coros Navideños, en la noche del mismo día tuvimos una presentación en el Parque Vicente León al cual fuimos invitados por parte de la Ilustre Municipalidad de Latacunga.

El día martes 20 de diciembre recibimos una visita llena de alegría por parte de los jóvenes estudiantes de la Unidad Educativa Lenin School los mismos que realizaron juegos tradicionales, bailes, trucos de magia etc. Y también entregaron caramelos y premios a nuestros pequeños.

El día jueves 22 de diciembre se realizó el agasajo Navideño en la escuelita empezando con la misa, seguido del tradicional pase del niño y compartiendo con toda la familia “D.M.F” momentos muy agradables por último el día viernes 23 de diciembre participamos de la novena en el Mall la Maltería Plaza y con esta presentación finalizamos el mes de diciembre agradeciéndoles infinitamente a los papitos por su ayuda incondicional.

WordPress Photo Gallery Plugin
Etiquetas: , , ,